CRONOGRAMA SUNAT 2024

 

Verifica la fecha máxima de vencimiento para la declaración y pago de tus obligaciones mensuales de acuerdo al último dígito de tu RUC.
En Estudio contable Saldaña nos preocupamos por el fiel cumplimiento de las declaraciones dentro del plazo establecido por SUNAT es por eso que presentamos el cronograma SUNAT 2024 o cronograma de pagos SUNAT 2024.

Este es un cronograma SUNAT 2024 interactivo, lo que hace es cuando estamos en el día de vencimiento el recuadro se pondrá de color rojo y cuando ya pasó la fecha de vencimiento el recuadro se hará de color azul.

CRONOGRAMA SUNAT 2024-UIT 5150
Cronograma de Pagos SUNAT

CRONOGRAMA DE OBLIGACIONES MENSUALES SUNAT 2024

Cronograma Renta Anual 2023 con Ingresos Menores a 1700 UIT

Los Deudores Tributarios comprendidos dentro de los alcances de la Ley N° 31940 presentan la Declaración y, de corresponder, efectúan el pago de regularización del Impuesto y del ITF correspondiente al ejercicio gravable 2023, de acuerdo con el siguiente cronograma:

a) Las personas naturales y las Micro y Pequeñas Empresas (MYPE) del Régimen General del Impuesto a la Renta y del Régimen MYPE Tributario comprendidas en el ámbito de aplicación de la Ley N° 31940.

Este cronograma sirve para la presentación de la Declaración de Renta y del ITF para las personas naturales y las micro y pequeñas empresas (MYPE) que hayan obtenido ingresos anuales hasta el monto máximo de 1,700 Unidades Impositivas Tributarias (UIT), del Régimen General del Impuesto a la Renta y del Régimen MYPE Tributario.

Cronograma Renta Anual 2023 con Ingresos Mayores a 1700 UIT

Por el ejercicio gravable 2023, los deudores tributarios no comprendidos dentro de los alcances de la Ley N° 31940 presentan la Declaración y, de corresponder, efectúan el pago de regularización del Impuesto y del ITF, de acuerdo con el siguiente cronograma: 

Preguntas Frecuentes

La fecha máxima de vencimiento para la declaración y pago de tus obligaciones mensuales se determina de acuerdo al último dígito de tu RUC.

El cronograma de obligaciones mensuales es aprobado mediante Resolución de Superintendencia.

En caso de estado de emergencia por lluvias, se prorrogan las fechas de vencimiento de las declaraciones y pagos mensuales para los contribuyentes con domicilio fiscal ubicado en alguno de los distritos declarados en estado de emergencia.

El beneficiario final está obligado a proporcionar a los sujetos obligados (personas jurídicas o entes jurídicos) la información y documentación sustentatoria de su identificación que acredite su condición como tal.

Están obligados a presentar la declaración las personas jurídicas domiciliadas de acuerdo con lo establecido en el artículo 7 de la Ley del Impuesto a la Renta y los entes jurídicos constituidos en el país.

¿Te encuentras en Chiclayo y necesitas ayuda para tu contabilidad?

PERFIL CIRCULAR
Close Search Window